Estas son las presentaciones que tenemos hasta el momento del libro Autocoaching y la rueda de la vida. Todas las presentaciones son gratuitas, así que ¡nos os las podéis perder!

lun 2  marzo - MAD - 7:30 PM   - Librería Bohindra
lun 16 marzo - MAD - 7:30 PM - La Casa del Libro (Gran Vía 29)
mié 25 marzo - BCN - 7:30 PM - Catalonia
sáb 28 marzo - BCN - 6 PM - Bertrand
vie 17 abril - MAD - 7:30 PM - La Casa del Libro (Hermosilla 21)
jue 30 abril - BCN - 7 PM - La casa del Libro (Paseo de Gracia 62)
lun 11 mayo  - MAD - 7:30 PM - Ecocentro
jue 28 mayo  - BCN - 8:15 PM - Excellence

 

Presentando el libro Autocoaching en Madrid

El primer paso para salir de la crisis lo tenemos que dar cada uno. El 2 de marzo a las 7 de la tarde presentaremos de forma sencilla y amena todo el método que describe el libro de “Autocoaching:Cómo conseguir lo mejor de uno mismo“, para conocer de primera mano qué es el coaching, y cómo puede apoyarnos en nuestros procesos personales.

Será en la librería Bohindra (C/de la Paz 15, Madrid, España), donde se podrá adquirir directamente el libro y la rueda de la vida y comprobar muy rápidamente lo fácil que es tomas las riendas de nuestras vida.

Se obsequiará a los asistentes con distintos regalos de marketing. ¡No os lo perdáis para empezar a ser feliz! Más información en la propia librería Bohindra.

 

En La Casa del Libro de Madrid… ¡la próxima semana!

Para la presentación el próximo lunes 16 en La Casa del Libro de Madrid a las 7PM (Gran Vía 29, 28013 Madrid, Spain) Raúl Sagospe nos ha preparado una introducción de lujo que se puede comprobar en las siguientes fotos. Le agradecemos mucho la excelente promoción y esperamos que la presentación que hagamos sea muy divertida y esté a la altura de esta gran Librería. ¡Os esperamos a todos!

 

Lleno absoluto en La Casa del Libro. Muchas gracias

En la charla sobre la felicidad nos lo pasamos en grande y no cabía ni una mosca. Mil gracias a La Casa del Libro, y en especial a Raúl Sagospe, por tan fantástica organización. Os espero en las próximas presentaciones, que por ahora serán las siguientes:

Barcelona - miércoles 25 marzo -  Librería Catalonia - llibreriacatalonia.cat
Barcelona - jueves 26 marzo - Arunachala - arunachala-lib.com
Barcelona - sábado 28 marzo - Bertrand - libreriasbertrand.es
Barcelona - jueves 30 abril - La Casa del Libro (Paseo de Gracia)

Y en breve os presentaremos la versión 3.0 de Happiness Play que ya está en el aire.

 

 

Otro lleno en la librería Bertrand

En la librería Bertrand en la calle Rambla de Catalunya, 3 de Barcelona para presentar el libro de Autocoaching: "Cómo conseguir lo mejor de uno mismo" (que también está disponible en catalán) y la rueda de la vida.

De nuevo volvimos a compartir con un numeroso público la presentación del libro “Autocoaching: Cómo conseguir lo mejor de uno mismo” y la rueda de la vida imantada en la librería Bertrand de Barcelona, con muchos ejemplos de coaching personal. Os invitamos desde estas líneas a visitar esta librería que va a ser el referente en el centro de Barcelona por su amplio catálogo y gran amplitud. Desde estas líneas queremos agradecer todo el apoyo de Mireia Vidal-Conte y Núria Pons que han conseguido que la tarde fuera excelente  y nos invitaran a cerrarla con un pequeño vino. Y desarrollamos muchos ejemplos de coaching.

 

Otro lleno en la librería Catalonia de Barcelona

De nuevo volvimos a compartir con un numeroso público la presentación del libro “Autocoaching: Cómo conseguir lo mejor de uno mismo” y la rueda de la vida imantada en la librería Catalonia de Barcelona. Desde estas líneas queremos agradecer todo el apoyo de Miquel Colomer que hizo que la tarde fuera muy amena y nos invitara a cerrarla con un pequeño vino.

En Sant Jordi estaremos nuevamente con ellos firmando libros. ¡Nos vemos!

 

 

Otro lleno en La Casa del Libro de Madrid

Parece que vamos de lleno en lleno, y eso nos agrada enormemente. Un numeroso público nos acompañó en la presentación del libro “Autocoaching: Cómo conseguir lo mejor de uno mismo” y la rueda de la vida imantada en la librería La Casa del Libro en Madrid (Hermosilla).  Desde estas líneas queremos agradecer todo el apoyo de Luis Santos y Raúl Sagospe que han conseguido que la tarde fuera excelente  y nos invitaran a cerrarla con un pequeño vino.

 

Otro éxito en Ecocentro

El próximo 11 de mayo a las 7:30PM es la última oportunidad en Madrid para ver la presentación de Autocoaching. Después del enorme éxito de las anteriores presentaciones, no os podéis perder conocer el Autocoaching de cerca y dedicaros un ratito a tomar las riendas de vuestras vidas. Puedes empezar conociendo el método en Conseguir La Felicidad o podéis apuntaros directamente en la página de Facebook. Sin duda la mejora forma de derribar algunos mitos como el de querer es poder.

Nuevo público nos acompañó en la presentación del libro “Autocoaching: Cómo conseguir lo mejor de uno mismo” y la rueda de la vida imantada en la librería Ecocentro de Madrid. Desde estas líneas queremos agradecer todo el apoyo de María José que hizo que la tarde fuera excelente y nos invitara a cerrarla con un pequeño vino.

 

Otro éxito en la librería Excellence de Barcelona

Nuevo público nos acompañó en la presentación del libro “Autocoaching: Cómo conseguir lo mejor de uno mismo” y la rueda de la vida imantada en la librería Excellence de Barcelona. Un lleno con gente muy interesante que comento con las mejores opiniones del coaching.

Debido al éxito de estas ocho presentaciones en Madrid y Barcelona, vamos a continuar el roadshow por media España. Tenemos este lunes confirmado en La Llibreteria de Girona a las 7:30PM (Migdia 55, baixos) y estamos cerrando las fechas de Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Valencia… uff!

 

Otro lleno en La Casa del Libro de Barcelona

Y seguimos de lleno en lleno, ¿qué más se puede pedir? Un numeroso público nos acompañó en la presentación del libro “Autocoaching: Cómo conseguir lo mejor de uno mismo” y la rueda de la vida imantada en la librería La Casa del Libro en Barcelona. Desde estas líneas queremos agradecer todo el apoyo de Lorena Cobo que hizo que la tarde fuera excelente y nos invitara a cerrarla con un pequeño vino.

Podéis comprar el libro o la rueda de la vida directamente en la web de La casa del Libro. ¡No os lo perdáis!

 

Y en Junio siguieron nuestras presentaciones por la FNAC y Casa del Libro

 

Reflexiones actuales de felicidad con conferencistas motivacionales en la Panamerican Business School.

Share This