Hoy es el Blogday, y eso significa que algunos bloggers que se han acordado, y otros a los que se lo han recordado el visitar otros blogs, recomendamos cinco blogs a los lectores -y a ser posible con tendencias diferentes a la nuestra-. He aquí nuestra aportación:

  • Blog de Maru Canales: de lo poquito que hay en español para leer algo de herramientas positivas, aunque también escribe mucho en inglés.
  • YoDonaBlog: Para ver lo último en tendencias para la mujer.
  • El Catalejo: el mundo de los blogs comentado desde un blog.
  • Y como somos algo tecnólogos, como no:
  • Blog de Enrique Dans: para estar a la última en tecnologías.

Eha... a pasar un feliz día "blogueando".

 

¿Y en qué quiere cambiar la gente?

Para comprobar esto es bien sencillo. Sólo hay que ir a la opción "Cómo mejorar|Cambios más populares" y veréis algunas sorpresas. Por ejemplo en el amor, parece que está mucha gente "Buscar/cambiar de pareja"... será que el verano hace su efecto. Si nos vamos al coaching financiero, el cambio más buscado es el de "Cambiar mi situación económica". Mientras que en el crecimiento personal parece que muchos queremos "Adelgazar".

Bueno, que haya suerte con los cambios.

 

Nos vamos de vacaciones

Pues sí, por fin llegó un poquito de descanso para los que hacemos Happiness Play (antiguo Autocoaching), que ya nos iba tocando, ¿no creéis?

En una semana volvemos llenos de energía, porque ya tenemos la cabeza a tope en nuevas funcionalidades, ya estamos preparando cómo hacer un mapa de vida. Pero bueno, no por ello tenéis que dejar de usar el sistema y mandarnos todas las sugerencias que mejor veáis.

Share This